jueves, 17 de septiembre de 2015

Tag de Harry Potter, o alivio contra el estrés escolar.

Sí, sigo viva por mucho que física o historia se empeñen en dejarme KO. Me estoy volviendo una chica aplicada que estudia cada tarde, ¿quién lo iba a imaginar?
Hoy, para que la tarde nos sea leve traigo conmigo un Tag de Harry Potter. Vale, puede que sea más viejo que mi bisabuela, pero a mi me hace ilusión.
La magia y la luz siempre nos acompañan, incluso en los momentos más oscuros o como lo llamamos nosotros EL INICIO DE CURSO. Y por eso, aquí está.
1-¿Cuál es tu libro favorito?
Aunque sea un libro extenso siempre me ha gustado La Orden del Fenix. Juntar a los Weasley, a los merodeadores (o lo que quedaba de ellos) y a Snape en una misma casa es idea de un genio. 

2-¿Cuál es tu película favorita?
El príncipe mestizo. No tengo ninguna razón particular pero SPOIIILER ALERRRRT no me esperaba que Dumbledore, ese viejo inmortal, fuera asesinado. La mayoría de las otras muertes las conocía gracias al autospoiler. Lo sé, yo también soy un genio.

3-¿Película que menos te gusta?
Reliquias de la muerte parte 1. No me persigáis con lanzas y pistolas, pero me pareció (tengo una larga vida que vivir, por favor) un poco...aburrida. 

4-¿Qué partes te hicieron llorar?
Soy una insensible que no llora ni con la película Lo Imposible. Eso sí, que SPOILER DOS PARA AQUELLOS QUE NO HAYAN LEÍDO HP TODAVÍA AUNQUE NO SÉ QUÉ ESPERÁIS muriera Sirius me dolió. Me dolió mucho en el alma.

5-¿Crepúsculo o Harry Potter?
En fin... Pocas palabras bastan

6-¿Cuál es tu patronus?
¿Un leon? ¿Un lobo? ¿Una planta carnívora? No lo sé, si lo supiera sería una maga. Si fuera una maga dudo mucho que estuviera escribiendo este post. O tal vez lo hago para confundir. Sacad vuestras propias conclusiones *inserte cara pervertida*

7-¿Cuál es tu personaje favorito?
A mi es que me va la maldad, la pervensión y los Malfoy. Así que me quedo con Draco. 

8-¿En qué casa estarías?
Me gusta slytherin pero no soy nada ambiciosa. Yo creo que el sombrero me enviaría a ravenclaw por eso de que soy muy pacífica y me gustan los libros. 
9-¿Cuál es tu profesor favorito?
REMUS JOHN LUPIN. 

10-¿Cuál es tu asignatura favorita?
Sé cuál no. Historia de la magia.
Sé cuál se me daría bien, estudios muggles, que por desgracia conozco a unos cuantos.
Pero como a casi todos, me encanta defensa contra artes oscuras.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Voy a cenar una pizza enorme para reponer energía (que ni se crea ni se destruye, ya no sé ni lo que digo). Y si hay algun mortal perdido que no ha hecho el tag y se muere por hacerlo, pues le animo.
Un abrazo.

¡2 comentarios!

  1. La verdad es que me gusta el tag xD Lo de Sirius me sentó fatal, aún guardo rencor por ello, y mi personaje favorito es él, junto con Hermione y Neville (el pobre, siempre lo dejan de lado xD).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! me ha gustado mucho tu entrada :) participamos en seamos seguidores, quieres que nos sigamos el blog? nosotros ya te seguimos, espero verte por nuestro blog! :)

    ResponderEliminar