jueves, 10 de septiembre de 2015

Unas cuantas cosas (inútiles) sobre mi.

Hola y hola gentecilla. Estoy un poco, como digo yo, aplataná y mañana espero estar mejor. Pero eso no hace que os libréis de mi. Oh no.
Hoy traigo una entrada para que nos conozcamos un poco más, y que vosotros podáis decir cosas sobre vosotros en los comentarios. Y no me ando con más rodeos, que hay una pizza esperándome para cenar.

1-Mi nombre es Sandra, pero creo que eso ya lo sabéis.

2-Tengo 17 años, y los cumplo cada 25 de junio.

3-No creo en supersticiones, en brujas, fantasmas y demás (oye, hay quien sí) pero molaría muchísimo que todas esas leyendas fueran ciertas.

4-Dicen que soy muy risueña, que siempre estoy en otro mundo. No puedo evitarlo, pero las 24h del día fantaseo con lo que sea.

5-Antes de dormir, pienso en el libro que estoy leyendo, o en la serie que estoy viendo, y creo un personaje totalmente nuevo que juega un papel importante en la historia. Si no lo hago, me es imposible dormir.

6-Cuando estoy estudiando y me distraigo con algo, necesito repasar mentalmente como he llegado  a ese punto.

7-No necesito estudiar mucho para aprobar con buena nota. Ni siquiera el curso pasado, en 1º de bachiller, estudiaba más de dos días para exámenes. Y mi nota media es de 9,3

8-Me gusta dibujar aunque no soy un genio en ello. La verdad es que no creo ser la mejor en nada de lo que hago, pero al menos supongo que no lo hago del todo mal.

9-No puedo dormir la siesta. Jamás. Aunque haya pasado la noche sin dormir (solo pasó una vez, ¿vale?) la siesta no entra en mis planes.

10-Mi fiesta favorita es Halloween. Ni navidad, ni Semana Santa. Adoro ver pequeños monstruitos, vampiros y zombies la noche de las brujas. Si fuera por mi, la celebraría cada noche.

11- Me encantan las atracciones fuertes de la feria.

12-Mis animales favoritos son los leones, por Aslan, y los lobos, porque son adorables y no hay más.

13-De pequeña, quería con toda mi alma tener un león marino de mascota. No tiene sentido, pero me enamoré de uno a los 10 años cuando fui a Mundomar, una especie de zoo de animales acuáticos.

14-Tengo los ojos azules, igual que mi madre y mi abuela. Mi hermana pequeña los tiene verdes como mi bisabuela. Luego está mi padre, que los tiene marrones.

15- Soy la única rubia de la familia. No tengo ni idea de dónde he salido.

16-Mi número favorito es el 65. Porque why not.

17-Suelo acordarme de todo lo que sueño. A veces, incluso puedo controlarlos. Y cuando lo hago, mola mucho.

18-Siempre veo la parte positiva de las cosas. Y tiene que haber pasado algo muy grave para que yo me enfade.

19-Me encantan las noches de tormenta, rayos y truenos. Los domingos de invierno soleados, sin ninguna nube, no los soporto. No preguntéis por qué, no lo entiendo ni yo.

20-No me gusta la playa demasiado, y le tengo un poco de manía irracional a las olas.

21-Estoy en ciencias porque me aburre estudiar letras. Pero me encanta leer y escribir. Soy rara, lo sé.

22-De pequeña coleccionaba minerales. Por ahí estarán.

23- Deportes. Mi enemigo natural. Me da pereza máxima.

24-Me encantan los nombres Jason y Alice. Si aparecen en alguna serie o saga, adoraré al personaje incluso si es antagonista.

25-Me encantan los animales y creo que he tenido de todo. Desde patos hasta gallinas. A mi tortuga la llamé tortu. Lo sé, muy original.

26-Me encanta imagine dragons

27-¿Alguien más piensa que Modern family es de lo mejor?

28-No me considero muy fan del maquillaje. No lo uso a no ser que sea estrictamente necesario: cuando voy a fiestas, carnavales etc

29-No me gusta nada la coca-cola.

30-Si fuera rica, no me veríais el pelo. Estaría viajando continuamente.

31-No me cuesta conocer gente nueva. Sobre todo una vez que nos presentan. A partir de ahí, lo siento mucho pero comprueban que estoy loca. Normalmente, esas personas también lo están.

32-Soy horrible recordando números, fechas y demás. Con los nombres me pasa todo lo contrario.

33-Tengo una lista de cosas que hacer antes de morir.

34-Si me preguntáis cualquier cosa, os responderé la verdad y solo la verdad.
Y ya está, esto es todo por hoy. Contadme vuestras pequeñas cualidades.
Un abrazo.

¡10 comentarios!

  1. Hoola.

    Coincido contigo en la 19, 25, 27, 28, 30 y 32.
    Sobre todo en la 30, amo viajar de verdad. Sueño con irme de mochilera por ahí y comprar un libro en cada sitio al que vaya. Espero cumplirlo algún día jajajaja.

    Me quedo por aquí :)
    Beesos <3

    ResponderEliminar
  2. Heey visitante número...(ya dije que se me daban mal los números xd)
    Cuando te vayas por ahí, avisame que te acompaño.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^
    Dioos pudimos saber muchas cosas de ti...
    Yo como tu no necesito estudiar mucho... aunque yo estudie 4° de ESO que no es lo mismo... digamos que la rasque todo el curso y tenia una media de 9.
    También me encanta dibujar aunque no se me da especialmente bien... y a pesar de gustarme tanto leer, escribir, dibujar etc soy de ciencias puras.
    Me es imposible dormir la siesta... me parece perder unas horas preciadas en las que podrías hacer tantas cosas... si duermes que se a la noche.
    Yo no tengo ningún problema con los deportes... es más, práctico varios: baloncesto, paddle y surf y además toco la guitarra. Creo que tendré que dejar algo para sacar tiempo para estudiar y para el blog.
    A mi me encantan los animales, todos (a ver los insectos no me hacen mucha gracia... jjajjaja) y si fuese rica yo tendría una casa solo pata animales. Fijo fijo me haría con dos o tres perros y con un caballo.
    Yo tengo una lista de cosas por hacer desde ahora hasta que acabe el verano de 2° de Bachiller, la hice con una amiga y creo que se nos fue la mano jajajajaj

    Me ha gustado mucho esta entrada, esta guay saber cosas de los demas.
    Un besoo.
    Nos leemos.
    Soy Sara del grupo de Lectores en WhatsApp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, si que nos parecemos jajajaja. Admito que los bichos y yo no hacemos buenas migas. Me encanta que hayas escrito todo eso, de verdad. Así puedo conoceos más.
      Un besazo Sara, nos leemos :)

      Eliminar
  4. Holaaa! Pues no coincidimos en muchas jaja así mas o menos en la 6, 11, 26,28, 30...
    Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno algo es algo, ya te pareces más que yo a mi hermana jajajaja
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Hola nena!
    Me hizo risa lo de tu numero favorito di que si! El mio es el 15 y el 22
    PD: No conocía tu blog. ¡Me quedo en un rinconcito de tus seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿has visto? Pa' que más explicaciones si así se vive mejor.
      Muchas gracias por seguirme :)
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Adoro los lobos y los leones, me parecen animales preciosos :3 Yo tampoco duermo nunca siesta xD
    ¡Un beso!
    P.D. Me encanta la foto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que comprende mi odio irracional a la siesta xd
      Es que son *-*
      Aains, muchas gracias.
      Un abrazo :)

      Eliminar