Buenos días gentecilla. Aquí Sandra desde el salón de su casa con un capuchino, un donut y una mosca cojonera que tiene sus minutos contados. Y mira que me encantan los animales.
Hoy hablaré de un libro que ya avisé el otro día. Se llama "Mientras escribo", y disfruté mucho leyendolo. Entre otras cosas, porque me distrajo mientras mi hermans veía telecinco. En serio, no soporto ese canal...
No es un libro de fantasía, de terror o ciencia ficción, para nada. En cierto modo, te ayuda a saber escribir. Incido mucho en esto de escribir porque supongo que a todos nos gusta. Si hay alguien que no le gusta y tiene un blog, pues hijo mío, tienes un problema.
Es un libro muy personal, con una primera parte que habla de la infancia que tuvo Stephen, de sus primeros relatos, sus disgustos y sus alegrías. Y lo hace con una naturalidad y cercanía... Te hace creer que estás delante de él, tomándo un café mientras te cuenta sus problemas.
En la segunda parte, habla del proceso de escritura, con algún toque de ironía que te hace sonreír.
No sabría expresar lo feliz que me sentí después de leer ese libro. Me sentía mal porque tenía dudas sobre lo que estaba escribiendo y evitó que lo dejara. Gracias a él, ahora he avanzado muchísimo.
De verdad, si tenéis oportunidad de leer este libro, hazedlo. No es muy largo, menos de 200 pag, pero te llenan.
Un abrazo muy fuerte, gentecilla.
Sandra.
Hola!! yo todavía no me he leído ningún libro de King, pero me encantaría comenzar a dar un giro distinto al género que leo! =D
ResponderEliminarBesitos y nos leemos
Yo no he leído muchos de sus libros, pero desde luego voy a cambiar eso. ¡Gracias por pasarte!
EliminarUn abrazo :)
¡Hola! Muy buena entrada, me ha gustado, tal vez lo lea ^^
ResponderEliminarNo recuerdo haber leído algun libro suyo, no. Pero lo haré en un futuro :)
¡Besos! Gracias por compartirlo.
¡Gracias a ti por comentar! La verdad es que es un buen libro y tiene muy buenad criticas.
EliminarUn abrazo!