Nunca he sabido que llevar este primer día. ¿Un lápiz y una hoja? ¿Nada? Yo tan solo llevaré mis llaves y un portaminas. ¿Y todo esto qué nos importa a nosotros? Preguntaréis. La verdad es que nada, pero como os he dicho, tengo tiempo libre hasta las 11.
Antes de comenzar con la entrada de hoy MUCHO ÁNIMO A LOS QUE TIENEN QUE MADRUGAR, COGER EL AUTOBÚS O DESAYUNAR CUAL ZOMBIES POR CULPA DEL SUEÑO. Y dicho esto, que me quedo más tranquila, vamos a empezar.
Ayer fui a ver LA VISITA.¿Habéis visto el trailer de esa película tan peculiar donde aparece una viejecita adorable rascando el mueble del pasillo? Pues a esa me refiero. La película me encantó, y merece una reseña en La Perla Negra.
En resumidas cuentas, Becca, una niña de 15 años, y su hermano Tyler de 13, van de visita a casa de sus abuelos, a los que nunca han conocido porque su madre se fue de casa cuando era joven por una pelea. A partir de ahí empiezan a ocurrir cosas...interesantes.
Algo que me ha encantado esta película no ha sido la trama en si, sino la forma en la que se cuenta. Solapan el miedo y la comedia en una misma historia, y jamás había visto una obra de este tipo. Eso sí, si lo que queréis es encontrar una película donde gritas cada dos por tres, ves mucha sangre y vísceras te recomiendo que veas Juego de Tronos. No da mucho miedo, más bien algún que otro susto y muchos "oooohhhhh" de exclamación.
Desde el minuto 1 me han encantado los protagonistas. Becca es una chica muy natural e inteligente, me recordaba en algunos momentos a Alex de Modern Family porque en alguna ocasión hace comentarios "científicos" que su hermano no entiende. Ay Tyler, ese niño es hilarante. Tiene una obsesión con los gérmenes y un pequeño trauma con un partido de fútbol americano. Pero no me he reído más con ningún otro protagonista en el cine que con él, de verdad. Además, la relación entre ambos es muy real, dos hermanos que se pelean, insultan y se quieren como las familias reales, con algunas palabras coloquiales que, la verdad, no había visto utilizar en otras obras.
También quiero decir que me ha encantado la abuela. Oh si, la ancianita desnuda que rasca las paredes. Actúa de forma siniestra, pero en ocasiones es tan siniestra que te da por reir para no gritar.
Y luego está el final. En los últimos 20 min hay una escena que te deja...perplejo. Los espectadores del cinen dicen "noooooo" y yo dije "vale, eso no me lo veía venir". Eso sí, continúa la tensión y la comedia hasta acabar. El final no es una obra maestra, pero creo que era la fórmula que mejor encajaba.
Y bueno, no quiero contaros más, prefiero que la veáis y opinéis vosotros mismos. No quiero decir ningún spoiler y que luego os dirijáis a mi casa con antorchas y cenizas. Aprecio mi vida, y por eso, he decidido no acercarme a mi abuela por una temporada. Eso y huir de mi casa cuando me pidan limpiar el horno.
Un abrazo muy grande, y que la suerte esté siempre de vuestra parte, aunque sea encerrados en esas cárceles que llaman institutos.
Sandra.
Jajajaja ¿Soy la única a la que lo de meterse al horno le recordó a Hansel y Gretel?
ResponderEliminarY taaanto, pense "le falta que le diga que esta en los huesos" jajajaja
EliminarHola. suerte en tu último año de instituto. La película me apetece mucho verla... tomo nota de tu recomendación.
ResponderEliminarHolaa. Muchas graacias, que creo que la necesitaré. Espero que te guste :)
EliminarUn abrazo
¿El último año? Seguro que se te pasa súper rápido, ¡mucho ánimo!
ResponderEliminarLa película no es muy de mi estilo, pero aún así no diría no a verla.
Un beso ^^
Si, último año jajajaja.
EliminarMuuuchas gracias, y eso espero :)
Un abrazo!
Bueno, yo voy a ver si este finde voy con mi madre a verla xD
ResponderEliminar¡Un beso!
Fui con mis padre, me reía cada vez que gritaban xd.
EliminarUn abrazoo :)
Hola, mucha suerte con este último año de instituto, espero que te vaya todo muy bien. La película tiene buena pinta, a ver si me animo a verla.
ResponderEliminarMuchos besos, nos leemos.
Muuchas gracias, de verdad. Necesito toda la suerte del mundo jajajaja.
EliminarUn abraazo muy fuerte :)
Hola, vengo del grupo de lectores de watssapp.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog!
Nos leemos.
Holaa.
EliminarMe alegra mucho que te guste :)
Nos leemos, un abraazo.
Hoola!
ResponderEliminarAcabo de encontrar tu blog y me he quedado como seguidora, no comentaré mucho porque soy una vaga (lo reconozco) pero sí leeré las entradas.
Yo oficialmente empecé ayer, que triste :( Nyaa pero pronto fiestas de Navidades, o eso dicen los profesores. Siempre que dicen eso dan ganas de pegarle con el capesano, no piensan que son tres meses.
¡Yo quiero ver la visita! Pero donde yo vivo el cine es carísimo, así que esperaré a que venga a mi asqueroso pueblo sino la alquilo x)
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^
Hoooola, te comprendo perfectamente, soy una perezosa sin remedio xd. Pero me hace mucha ilusión que me léas, de verdad.
EliminarPues suerte con todo, y nos leemos.
Aaaaaaaabraazo para ti :)