jueves, 15 de octubre de 2015

Novedades de Círculo Rojo

Buenas tardes gentecilla. Tengo la cabeza sobresaturada (igual que los lípidos xd) después de mi primer examen de biología. La entrada de hoy será breve, porque un jueves por la tarde es día de estudio y no vienen bien las distracciones.
Editorial Círculo Rojo ha dejado en mis manos sus novedades, y tiene títulos bastante interesantes. Aquí os los dejo.

 

Un abrazo a todos.
Sandra

¡6 comentarios!

  1. OMG, cuantas novedades. Hay alguna con un título interesante, ya miraré..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Así, al pronto, no me interesa ninguna, pero ya me pondré a mirarlas con algo de detenimiento ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que portadas más bonitas tienen todos estos libros, me encantan. Así a primera vista no me llama ninguno, pero buscaré más información que seguro que algunos son muy interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi tambien me han llegado, y hay algunos que tienen muy buena pinta, gracias oir tu entrada, tambien tengo un blog, por si te puedes pasar por el, saludos, ya te sigo así que ya nos leemos, gracis.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Te he nominado a un tag en mi blog :) Un besazo

    ResponderEliminar