sábado, 17 de octubre de 2015

Mi obsesión por Halloween continúa: Disfraces

Muy buenas gentecilla. ¡Felicidades! ¿Por qué? Pues hombre, es sábado, yo estoy feliz. Antes de comenzar la entrada de hoy quiero agradecer a Rolly Haacht, escritora de "Amor y Virtud", por el ejemplar de su libro y por avisarme de la presentación del mismo. Que de la casualidad de que haya nacido EN MI CIUDAD, y haya estudiado EN MI COLEGIO me hizo mucha ilusión. Además me pareció una persona muy agradable y admiro su capacidad de hablar en público como ella lo hizo. Los que me conocen dudarían que yo fuera capaz. Así que muuchas gracias.

Hace unos días hablé de fiestas y celebraciones de Halloween. Hoy lo haré de disfraces. Dicen que hay dos tipos de personas:
-Los que se disfrazan de camarera sexi, enfermera sexi, diosa sexi, hipopótamo sexi y demás.
-Los que se disfrazan seriamente, desde zombie hasta abeja asesina.
Sí, yo soy del segundo grupo a pesar de que nunca he probado lo de la abeja asesina. Tomaré constancia de ello. Solo hay dos días  al año que puedo hacer el ridículo: Carnaval y Halloween, no voy a desaprovecharlo.

Yo ya tengo claro que seré este año (guiño guiño, codazo codazo) pero hay mucha gente que no. Y bueno, para realizar la buena acción del día he pensado en ellos y he optado por ayudarlos un poco. Buscando y buscando me he enamorado de unos cuantos looks siniestros y no tan siniestros, y aquí están.

1-American Horror Story

Lo sé, hablo mucho de esta serie pero es que me encanta. El año pasado me disfracé de Coven y no quedó tan mal, pero seguía siendo algo más cutre de lo que me hubiera gustado. Y esta tarde me encuentro con esta imagen que me hubiera ayudado mucho... Suele pasarme.

Es sencillo de crear, todos tenemos una camisa blanca y una falda...o una amiga con un un armario tamaño Narnia. A los seguidores de la serie suele gustarles la idea.


2-Harry Potter

¿Adivináis quién será una Slytherin este año? Que ningún Griffindor me odie, por Merlín, pero la maldad me llama. Se siente. Y también debo confesar que nadie que conozco tiene una corbata roja y amarilla (¿cómo es posible?) Pero sí tengo una capa. No, será mejor que no preguntéis.

¿Quién no ha querido sentirse como un estudiante de Hogwarts alguna vez? Y qué mejor día para hacerlo que el 31 de octubre. Noche de brujas y embrujos. Para mi es perfecto.



Luego está HARRY POTTER NIVEL PRO, cosa que ya me gustaría a mi pero lo veo complicado. Aún así por favor, contemplar esa maravilla de la izquierda.






3-Alicia en el país de las Maravillas 

Me encanta Alicia y está en mi lista de futuros proyectos. No la versión zombie de falda ensangrentada y lentillas rojas, por favor. La típica falta tutú que venden por tres euros en las tiendas baratas de nuestras ciudades, un delantal y una camiseta azul. La cesta queda muy adorable, pero suele quedarse en la calle perdida entre dos coches o Dios sabes donde. 



4-Campamento mestizo

A todos los potterheads les encantaría ser magos, igual que a todos los mestizos les gustaría conocer a Percy. Hoy por hoy es algo imposible, a no ser que seas de Austin, Texas, donde han creado un campamento basado en la saga de Rick Riordan.  

El resto de nosotros, los mortales, nos conformamos con los collares y las camisetas, además de esperar y desesperar a que Magnus Chase y la nueva trilogía de Apolo llegue a España (dejad que me motive).

Una camiseta naranja y un amigo que sepa dibujar os basta, junto con unos pantalones negros y un collar de cuentas para,al menos imaginar que eres un mestizo.


5- Todos con Effie
 Porque todos amamos a Effie no quería olvidarme de ella. Ya hablaba antes de hacer el ridículo: si no podemos hacerlo en Halloween nunca podremos. 

Ser Effie por un día debe ser una experiencia...interesante. Vayas donde vayas dirán 1-te has vuelto loca.  2-pareces una mujer del renacimiento o 3-ES LA DE LA PELÍCULA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE (porque por desgracia, es más conocida que los libros)



No sé si os habrá ayudado, pero al menos espero que os haya gustado. ¿Tenéis pensado algún disfraz de Halloween? Si es así no olvidéis decirlo, igual la idea podría ser útil para alguien.
¡Un abrazo!

¡5 comentarios!

  1. ¿Nueva trilogía de Apolo? ¿En serio? Vaya xD Y sí, me fijo en eso, aunque me quedo con toda la entrada, que me viene muy bien porque no tengo disfraz este año y me tengo que inventar algo (odio disfrazarme. Estoy viendo que acabo disfrazada de AHS, en serio xD). Haré un mix extraño y diré que voy de eso xD
    ¡Muchas gracias!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No está nada mal esas ideas.
    ¡¡Pásalo bien!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Gracias por los disfraces (: yo no creo que me disfrace pero bueee xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. El disfraz del niño de Harry Potter y fluffy es buenísimo. El que más me ha gustado ha sido el de de Hermione es muy chulo. Espero que pases un Halloween genial!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Buuuenas.

    ¿Sabes que te he nominado al premio Best Blog? Te dejo el enlace para que puedas ver de qué se trata ^^

    http://puertahaciaelmundo.blogspot.com.es/2015/10/nominada-al-premio-best-blog-1-y-2.html

    Beesos <3

    ResponderEliminar