Lo mio no son los títulos, he de asimilarlo. Al menos tengo salud...
Últimamente tengo tiempo libre. No, no tanto tiempo libre como para salir de mi guarida, dejar los libros de textos y ver la luz del sol: puedo respirar un poco mejor. No hay tantos exámenes juntos ni tantos trabajos como hacía una semana, ahora puedo leer un poco más cada tarde. Y se nota, porque devoro con ansias cada manuscrito que tengo ante mi. En este momento estoy acabando Sueños de piedra, y dentro de poco acabaré otro que una editorial me ha mandado.
Y es vuestro turno de recomendarme qué elegir.
Tengo una lista, una muuuuy larga lista, de libros que quiero tener en mis fauces. El problema es que son muchísimos y no tengo ni idea de por donde empezar. Hoy he traído algunos títulos para que opinéis sobre ellos y, si los habéis leído, me digáis cuál no debería perderme.
LA REINA ROJA Todo el mundo habla de él, y es que el argumento es muy interesante. Poco podemos resistirnos a la fantasía. Ambientado en un medievo al que estamos poco acostumbrados, con la más moderna tecnología, la población se divide en ROJOS y PLATEADOS. Y una joven llamada Mare lo cambiará todo.
Criaturas fantásticas, reyes, castillos y fantasía es todo lo que me gusta de una novela. ¿Pero es tan buena como dicen, o solo se trata de la popularidad del momento?
CAZA DE BRUJAS.
Desde pequeña me encantan estas cosas: los fantasmas, los misterios, los vampiros (los de verdad, no esos que brillan al sol)... Y las brujas. Obviamente, ninguna de esas cosas existe de verdad, al menos que yo sepa, y disfrutaba leyendo historias sobre ellos.
En este libro existe la magia, y se desarrolla en un mundo fascinante que ya nos gustaría a nosotros ver. He leído reseñas sobre él y cada vez me atrae más.
ALIANZAS
Me está encantando la forma en la que Iria y Selene narran cada página de Sueños de piedra. Estoy segura que cuando lo acaba, necesitaré una ración más de ellas. Alianzas fue escrito antes, por lo que su estilo estará menos perfeccionado. ¿Acaso importa? No está mal ver la evolución de un escritor.
Una vez más, nos encontramos en un mundo mágico con criaturas fantásticas. Ya la portada, de distintos tonos de azul, me encanta. Me hace querer saber qué esconde en su interior.
LA DAMA Y EL DRAGÓN
Si no me equivoco, la escritora Gema Bonnin imaginó este mundo a los 15 años. A los 18 lo publicó.
Dicen que los personajes están muy bien caracterizados, que su estilo es perfecto y que la historia es preciosa.
Ambientada en la Edad Media, siendo Erika una niña pequeña encuentra un dragón, y todo lo que creía hasta el momento sobre ellos cambia. Desde ese momento se convierte en la Dama del dragón, a cuya cabeza ponen precio. La joven deberá escoger entre sus dos identidades, y esperar que su decisión haya sido la acertada.
Mi cabeza está hecha un lío, espero que alguno de vosotros me pueda ayudar. Y si alguien tiene alguna sugerencia yo la aceptaré encantada.
Hola!!
ResponderEliminarYo me compraría La reina roja *-* tiene una pinta increíble
Un abrazo :)
¡Holaa!
ResponderEliminarPues yo pienso igual que Alejandro, la Reina Roja tiene una pinta genial.
Las críticas que he visto son buenísimas, ya nos contarás si lo lees jaja
¡Un abrazo!!
Hola! Estoy a puntito de acabar La reina roja y he de decirte que no lo cojas con muchas expectativas, porque a mi me ha decepcionado :S
ResponderEliminarMe repetiré xD El primero lo tengo y quiero leerlo; el segundo quiero leerlo y lo tendré y el tercero lo tengo, lo he leído, me encanta y te lo recomiendo xD
ResponderEliminar¡Un beso!
P.D. Lo mío tampoco son los títulos ;)
La reina roja está en mi lista de: Para cuando ahorre xD
ResponderEliminarHola! Pues yo tengo muchisimas ganas de leer La reina roja.
ResponderEliminarBesos!
Hola. Hace poco que me hice con La reina roja, pero aun no te puedo dar mi opinión sobre como esta, estoy deseando hacerle un hueco, de los demás no los he leído.
ResponderEliminarMuchos besos, nos leemos.
¡Hola! Alianzas es precioso y de los demás no puedo decirte nada porque no los he leído, pero el próximo con el que voy a hacerme es La reina roja, que le tengo muchas ganas.
ResponderEliminar¡Nos leemos! Tarina :)