viernes, 15 de enero de 2016

¿Qué voy a leer? (Mi lista de la compra, pero en libros)

Después de navidades siempre suelo sentirme como una millonaria. Mientras mi hermana se compra un Iphone -hay apuestas, yo digo que se le caerá en menos de dos meses- yo guardo una parte del dinero. Luego acoso a Book Depository y pido todos los libros rebajados que puedo.
Ahora tengo una enorme columna de libros que gritan "Sandra, estamos esperando a que nos leas".
Voy a dejar aquí algunos, porque es imposible dejarlos todos.

1-Magnus Chase y la espada del tiempo:

Magnuschase.jpg
Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. 
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.
Llevo la mitad de este libro porque no podía esperar a tenerlo en español. ¡Me está encantando! Pronto habrá sipnosis, y puedo asegurar que será muy buena. Magnus es un amor de personaje.

2- The darkest part of the forest

thedarkestpartoftheforest
Los niños pueden tener un sentido cruel  de la justicia. Los niños pueden matar a un monstruo y sentirse muy orgullosos de sí mismos. Una niña puede mirar a su hermano y creer que están destinados a ser un caballero y un bardo que luchan por el mal...   Hazel vive con su hermano, Ben, en la extraña ciudad de Fairfold donde existen seres humanos y hadas al lado del otro. Magia es aparentemente inofensiva. Las hadas atraen a los turistas, pero Hazel sabe lo peligroso que puede ser, y ella sabe cómo detenerlos. Lo hizo, una vez. 
En el centro del bosque, hay un ataúd de cristal.  En él duerme un niño con cuernos en la cabeza y las orejas tan puntagudas como cuchillos. Hazel y Ben estaban enamorados de él cuando eran niños. El niño ha dormido allí durante generaciones, Nunca despierta. Hasta que un día, lo que hace …
A medida que el mundo gira al revés, Hazel trata de recordar sus años pretendiendo ser un caballero. Pero arrastrada por un nuevo amor, lealtades cambiantes, y la picadura fresca de la traición, ¿será suficiente?
Tenía mucha curiosidad sobre este libro y sobre esta autora. La portada es preciosa, y la sipnosis parecía algo que no había leído nunca. Y muero por empezarlo. Lo malo, tan solo está en inglés.
3- Un monstruo viene a verme
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. 
No, este monstruo es algo diferente, antiguo 
Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
No tengo ni idea de lo que puedo encontrarme, he decidido no leer ninguna reseña sobre él. Tan solo le he pedido opiniones a algunas personas. Todos coinciden: dicen que es precioso.

4- Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo
Aristóteles es un adolescente enfadado con un hermano en la cárcel. Dante es un sabelotodo que tiene una forma poco común de ver el mundo. 
Cuando los dos se conocen en la piscina, parecen no tener nada en común. Pero cuando los solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial, del tipo que cambia vidas y dura toda la vida. 
Y es a través de esta amistad en donde Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes acerca de ellos mismos y el tipo de persona que quieren ser.
He caído en la tentación. Después de reseñas y reseñas (sin spoilers, raro en mi) positivas no pude ver los 7 euros que podía costarme y comprarlo. Soy un alma débil, lo se.
5- Crónicas Lunares.
Después de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.
Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterios; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...

Estoy deseando empezar esta saga. No he leído ningún retelling todavía, y más de una persona me ha recomendado Crónicas Lunares. 

Estos son algunos títulos, no he añadido lecturas conjuntas ni libros de editoriales. Aun me quedan bastantes por añadir.
¿Habéis leído alguno de estos libros?
¡Un saludo!

¡14 comentarios!

  1. Hola!! No he leído ninguno, el de cinder lo tengo pendiente, y la mayoría ni los conocia jjj.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No he leído ninguno, el de cinder lo tengo pendiente, y la mayoría ni los conocia jjj.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapaa!!
    NECESITO Magnus Chase. Espero que mañana cuando vaya a comprarlo esté en la librería porque si no TuT
    Aristóteles y Dante es *-* aunque, si te soy sincera, esperaba mucho más (las expectativas son un asco)
    El de Holly Black no lo conocía, así que me lo apunto para luego echarle un vistazo :D
    Y, Cinder también está en mi estantería, ¿sabes qué quiere decir eso? Ajam, estoy esperándote para leerlo :)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la introducción de la entrada, incluso he echado alguna risilla. Y espero que no se le caiga el iphone a tu hermana, pobrecilla; eso sí, la inversión en libros es mucho mucho mejor.

    Respecto a los libros: El de Rick Riordan me da mucha pereza, pero The darkest part of the forest me lleva llamando más de seis meses, así como Un monstruo viene a verme.
    Con Aristotle and Dante tengo bastantes pocas opciones de convencerte, pero a mí no me pareció nada del otro mundo. De hecho, me aburrí como una ostra en varias partes de la novela.
    Y con Cinder no tengo nada que decir excepto que ya estás tardando en leértela, pues es maravillosa.

    Disfruta de tus lecturas(y si confías en mí no te compres el de Aristotle and Dante xD)

    ResponderEliminar
  5. Tienes que leer Cinder, porque es fantástico <3
    Tengo ganas de leer Un monstruo viene a verme^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sandra tienes que leer Ari y Dante yaaa!!! No se por que no lo has hecho antes,yo lo amo profundamente.
    Saludos y buena lectura!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos y me leí Cinder y Scarlet, los tengo ambos y son <3<3<3<3<3<3 puro amor, en serio. Quiero a ver si consigo los siguientes aunque creo que solo están en inglés y me chafan las portadas pero meh... con tal de tenerles es que me da igual. LOS NECESITO YA!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo solo digo que estaría bien que leyerais prontito Cinder y llegarais en poco a Winter, así, como quien no quiere la cosa xD
    Magnus ya sabes que me ha gustado mucho y el de Holly me parece de lo más extraño, pero le echaré un vistazo detenidamente y decidiré xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Cinder te va a encantar (una pena que no estén todos traducidos) y el de Ari y etc (título demasiado largo) a mí me enamoró.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Bueno, de Magnus Chase ya sabes que opino y lo mucho que fangirleo con él jajajajaja
    De los demás tengo ganas de leer Cinder, Aristoteles y Dante, y Un monstruo viene a verme también me llama la atención.
    ¡Un beso guapa!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que los disfrutes! ¡Yo tengo ganas de leer Cinder! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te sigo y te he nominado al premio Best Blog :D
    Tienes las bases aqui: resuelveelmisterio.blogspot.com
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Justo ahora me estoy terminando la saga de Percy y tengo unas ganas tremenas de pillar el libro de Magnus. También el de Cinder, pero tengo ahora mismo una columna de libros que a ver cuando puedo leer esos. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando hacerme con el libro de Magnus Chase, tiene un pinta increíble y me muero de ganas de leerlo!!

    besos!!

    ResponderEliminar