Hoy, gentecilla, quiero que hagáis desaparecer la tecnología. Oh, muy bien Sandra, entonces tampoco podrían leer tus entradas. Bien, entonces hacedlo, después de leer este post, que creo que os gustará.
¿Hace cuánto no recibimos una carta en condiciones? No digo las que nos entregan en mano el día de nuestro cumpleaños diciendo increibles que somos. Me refiero a CARTAS de verdad. Mucho, ¿a que sí?
Explorando por ahí he encontrado una idea preciosa para recuperar la tradicional forma de comunicación que estamos perdiendo.
El SNAIL MAIL.
¿Qué es eso del Snail Mail? Pues bien, snail significa caracol en inglés (soy un genio, eh) y hace referencia al correo lento, al que tarda más de un microsegundo en enviarse. Al que da trabajo a los carteros. Pero tiene un puntito especial: los sobres estan decorados, sin tapar demasiado las direcciones.
Los sobres (y tal vez también el interior) tienen dibujos hechos por nosotros, y lo hace muy especial para aquellos que lo reciben. Hay maravillas por internet, pero todos son increiblemente bonitos.
Os animo a que dejéis de lado el whatsapp, cogáis lápiz y papel (a no ser que seas un bohemio que escribe con pluma) y enviad una de estas cartas a alguien que os importe. Le gustará.
¿Os ha gustado la idea? A mi me ha encantado, y me ha dado una idea que tal vez ponga en práctica más adelante.
Sandra.
Debe ser que no soy bohemia y no tengo pluma, que nunca me he puesto a escribir cartas.
ResponderEliminarPero me parece una dulce y divertida idea, que trae de vuelta tradiciones que nunca se debieron perder.
Yo admito que tampoco soy bohemia jajajaja. De esta forma, igual la gente se vuelve a animar.
EliminarGracias por comentar ;)
Me ha encantado la idea. Yo escribo con pluma, ergo soy bohemia. Entrada genial(:
ResponderEliminarEres una loca bohemia, aceptalo jajajajaja. Me encanta que te encante :)
EliminarHolaaa, una idea fantástica. Yo hace un año decidí escribirme con mi prima a través del sistema de cartas, fue muy divertido, puede que lo vuelva a poner en práctica. Siguiendo tu teoría yo también soy Bohemia XD adoro escribir con pluma. Un saludo :)
ResponderEliminarEs la era de los bohemios jajajaja.
EliminarYo lo hacía antes, hará ya unos bastantes años. Pero lo voy a remediar.
Un abrazo :)
¡Me encanta!
ResponderEliminarSi es que son super monas *-*
Eliminar¡Hola! En mi vida solo he enviado una carta, pero en esta semana que entra pensaba enviar otra :) Le voy a hacer un decorado bonito para sorprender un poco :DD
ResponderEliminar¡Me ha encantado tu idea! Por cierto, ya te sigo :DD
Me alegra muchísimo que vayas a utilizar la idea. Voy a pasarme por tu blog, un abrazo :)
EliminarTiene buenísima pinta para sorpresas de cumpleaños (por ejemplo) aunque también para un día normal. Me guardaré este truco y la verdad es que me haría ilusión que me enviasen a mi una también, pues las cartas que me mandaban enviar en el colegio siempre venía mi madre con ella porque se la había dado la otra madre TT.TT.
ResponderEliminarNos leemos.
A mi también me encantaría una de esas cartas. Me gustaría decorar una puerta o algo con ellas. Quedaría muy bonita *-*
EliminarUn abrazo!